domingo, 28 de octubre de 2007

Razones por las que amo los Sistemas Operativos de Microsoft

Click here for English

Me encanta jugar juegos y postponer todas las cosas importantes que tengo que hacer.

No hay nada que me guste y relaje mas que ver como mi disco duro se desfragmenta.

Después de instalar algo por primera vez, me encanta el reto que significa pasar horas buscando todos los drivers que Windows no reconoce.

Siento que estoy salvando al mundo cada vez que instalo a mi sistema un software anti-virus. Algún día se que seré reconocido por todos los como el defensor que salvo al mundo de los virus.

Spyware es un animal engañoso, pero yo voto por matarlo con mis propias manos y después beber su sangre. Al final es la emoción de la cacería lo que importa.

Considero importante apoyar a corporaciones multimillonarias. Sin personas como yo que compran su software, les sería imposible seguir controlando al mundo. También me encanta apoyar a todas las demás compañías millonarias de software comprando sus programas. Es tan gratificante.

Me encanta reiniciar mi maquina cada vez que hago una instalación o una actualización. Me hace sentir tan limpio y fresco como una virgen. Y me ayuda a llenar los vacíos de mi vida.

Adoro esas hermosas pantallas azules que aparecen mágicamente cada vez que instalo un driver. Siempre estoy preparado para nuevos retos.

(Específicamente sobre Vista) Me encanta dar clic al Mouse!! No me importa que digan las ventanas. Solo quiero seguir haciendo más clic. Gracias por saciar mi necesidad de hacer clic.
(Obviamente esto es una sátira)

1 comentario:

Andrés Borbón dijo...

Je, je. Muy buenas razones para NO quedarse con Windows. Me ha divertido muchísimo la entrada.
Saludos.
Andrés.